Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo robado se produjo esta mañana en calle Alberto Hurtado, cuando individuos que se dirigían en una camioneta Nissan Terrano, chocaron con una barrera de contención.

El automóvil fue robado en Chiguayante la noche de este jueves, sin embargo, no había sido ubicado hasta esta mañana de este viernes cuando sus ocupantes protagonizaron el accidente de tránsito.

El vehículo robado se desplazaba por calle Alberto Hurtado, en dirección a Chiguayante, cuando por razones que se investigan el conductor perdió el control del volante y se estrelló con violencia contra la barrera metálica.

Tanto la barrera como el vehículo sufrieron daños de consideración, mientras, el dueño de la camioneta llegó al lugar para entregar más antecedentes a la Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos robados de Carabineros de Concepción.

Los ocupantes del automóvil, presumiblemente los mismos que lo robaron, escaparon del sitio del suceso sin que se conozca su identidad y paradero.

Pedro Cid | RBB

Accidente Chiguayante