Nacional
Encuentran a un hombre muerto en sitio eriazo de Coyhaique
Publicado por: Diario de Aysén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasado el medio día de este jueves, a raíz de una denuncia, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones concurrió hasta un sitio eriazo ubicado al final de calle Las Quintas de Coyhaique, constatando la presencia de un cadáver que tendría una data de fallecimiento de aproximadamente 20 horas.

Fuentes consultadas por el Diario Ays√©n, indican que se tratar√≠a de un hombre de 46 a√Īos que se desempe√Īaba como trabajador agr√≠cola.

‚ÄúPasado el medio d√≠a la Fiscal√≠a nos indic√≥ concurrir a un sitio eriazo, donde transe√ļntes habr√≠an encontrado un hombre sin vida, donde se realizaron pericias para establecer si existe o no intervenci√≥n de terceros. De acuerdo a los fen√≥menos cadav√©ricos, se est√°n barajando a lo menos entre 16 a 20 horas (del deceso)‚ÄĚ explic√≥ el comisario V√≠ctor Ru√≠z, de la Brigada de Homicidios.

El comisario agreg√≥ que ‚Äúhasta el momento la hip√≥tesis m√°s probable descarta la intervenci√≥n de terceras personas, salvo que en la autopsia de rigor podamos encontrar alg√ļn elemento que nos permita confirmar fehacientemente, esta l√≠nea investigativa‚ÄĚ.

Los restos del hombre fueron puestos a disposición del Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia, lo que permitirá esclarecer si es que el deceso fue producto de alguna patología médica.

Cabe mencionar que el Ministerio P√ļblico design√≥ al fiscal Jos√© Moris para realizar la investigaci√≥n.

Tendencias Ahora