Pasado el medio día de este jueves, a raíz de una denuncia, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones concurrió hasta un sitio eriazo ubicado al final de calle Las Quintas de Coyhaique, constatando la presencia de un cadáver que tendría una data de fallecimiento de aproximadamente 20 horas.

Fuentes consultadas por el Diario Aysén, indican que se trataría de un hombre de 46 años que se desempeñaba como trabajador agrícola.

“Pasado el medio día la Fiscalía nos indicó concurrir a un sitio eriazo, donde transeúntes habrían encontrado un hombre sin vida, donde se realizaron pericias para establecer si existe o no intervención de terceros. De acuerdo a los fenómenos cadavéricos, se están barajando a lo menos entre 16 a 20 horas (del deceso)” explicó el comisario Víctor Ruíz, de la Brigada de Homicidios.

El comisario agregó que “hasta el momento la hipótesis más probable descarta la intervención de terceras personas, salvo que en la autopsia de rigor podamos encontrar algún elemento que nos permita confirmar fehacientemente, esta línea investigativa”.

Los restos del hombre fueron puestos a disposición del Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia, lo que permitirá esclarecer si es que el deceso fue producto de alguna patología médica.

Cabe mencionar que el Ministerio Público designó al fiscal José Moris para realizar la investigación.