Tecnología
Windows 10 será gratuito y vendrá como una actualización
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Microsoft present√≥ el mi√©rcoles su nuevo sistema operativo Windows 10, el que podr√° adquirirse gratuitamente durante un a√Īo para usuarios con plataformas anteriores.

En un evento para la prensa y disponible en vivo por Internet, la compa√Ī√≠a entreg√≥ nuevos detalles de “su servicio”, que viene a ser asequible para computadores de escritorio, tel√©fonos inteligentes y tabletas.

Microsoft

Microsoft

Seg√ļn explic√≥ Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de sistemas operativos, para poder conseguir Windows 10 gratuitamente se debe contar con Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1. Una vez lanzada la nueva versi√≥n -que se estima en el segundo semestre de 2015- habr√° un periodo de un a√Īo para poder descargarlo sin coste alguno.

Microsoft

Microsoft

Myerson coment√≥ que en Microsoft est√° la idea de que Windows deje de ser pensado como un producto, sino m√°s bien como “el mayor servicio de Internet del planeta”.

Entre las características relevantes está el regreso de la barra de inicio y la integración de Cortana, el asistente virtual de Microsoft que ya viene actualmente en Windows Phone. Aquí puedes ver cómo funciona.

Tendencias Ahora