Mientras Paula Avilés tiene a MasterChef en el centro de la polémica por sus declaraciones, la producción del espacio sigue trabajando en la recta final del programa.

De esta forma, el lunes se grabó un nuevo proceso de eliminación del espacio que al parecer dejará enojados y muy tristes a los seguidores del “talent show” de Canal 13.

Según consigna La Cuarta, la nueva eliminada sería la popular abuelita Eliana Hernández, quien a pesar de ser una de las favoritas del concurso, no logró superar el plato de Leonora, con quien se enfrentó esta semana.

Canal 13

Canal 13

La querida “Naná” de 84 años, se convirtió en una de las regalonas del programa gracias a su carácter tranquilo y tierno comportamiento con los demás participantes.

Lee también: Jefe de Masterchef se defiende de acusaciones de cambio de plato en eliminación de Paula
Sin embargo, su estancia en el espacio conducido por Diana Bolocco no estuvo alejado de la polémica, ya que muchos consideraban que era salvada semana a semana debido a su gran popularidad y no por sus dotes de cocina. Además también se habló que el ritmo de grabación del programa estaba perjudicando su salud.

Con la eliminación de la Señora Eliana, quedarían en competencia Leonora Saavedra, Daniela Castro, Ignacio Riveros y Alejandra Orellana.