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Animal Flow: La rutina que no requiere gimnasio y que fortalece abdomen, piernas, brazos y gl√ļteos
Publicado por: Eduardo Woo
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En BioBioChile sabemos que no siempre hay tiempo de ir al gimnasio, sin embargo eso no significa que no se puedan hacer algunas rutinas de ejercicio para mantenernos en forma.

Basta de hacernos alg√ļn espacio en la pieza o en el patio de la casa para mantener y mejorar la forma. Por lo que buscando, los expertos de Men’s Health cuentan con algunos ejercicios posibles de hacer sin necesidad de ir al gimnasio.

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En esta ocasi√≥n nos presentan el “Animal Flow”, que como su nombre sugiere, trata de copiar algunos movimientos de los animales. Con √©l puedes fortalecer abdomen, piernas, gl√ļteos y brazos, mejorando por cierto nuestra resistencia f√≠sica para alguna carrera con obst√°culos.

Men's Health

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El primero de ellos es una caminata a pies y mano, similar al de un cocodrilo, donde se debe mantener el abdomen erguido, no bajar la cadera y la procurar una espalda derecha. La clave es una buena coordinación entre la mano derecha y pierna izquierda, y mano izquierda con pie derecho.

Lo recomendable es avanzar entre 4 a 8 metros y luego retroceder bajo la misma din√°mica en una serie de tres a cuatro.

Mean's Health

Mean's Health

El segundo ejercicio requiere tener los pies y manos en el piso con la cadera hacia abajo. El paso primero es dirigir las manos hacia la derecha, subir la cadera y pies, las que quedarán suspendidas por unos segundos, bajando lentamente los pies. Así, volviendo a la posición inicial, repetir el movimiento, similar al primer ejercicio.

Tal como explica el especialista, esta rutina es b√°sica y es posible hacerla en cualquier parte con un espacio considerable, teniendo en cuenta el avance a lograr.

Como puedes ver en el video abajo, hay muchos más movimientos, que si te animas, podrías empezar a seguir.

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