Admitámoslo: todos nos hemos dejado llevar alguna vez por la música cuando vamos solos en el auto. Ya sea la última canción de moda o el tema que más disfrutamos de nuestro artistas favorito, habremos pasado de mover el pie hasta prácticamente hacer coreografías mientras estamos al volante.

Y aunque no hay nada de raro en esto, ciertamente es inusual ver a un policía moverse al ritmo de la pegajosa Shake it off de Taylor Swift… mientras se encuentra haciendo su ronda.

Sucedió con el oficial Davis de la policía de la ciudad de Dover, en Estados Unidos. Ya sea que el agente olvidara la cámara de seguridad que graba en todo momento lo que ocurre al interior del vehículo -o pensara que nadie se molestaría en revisarla- gozó la canción como si se encontrara en una pista de baile.

Pero Davis no contaba con que sus compañeros de la oficina no sólo lo descubrieran, sino que decidieran hacer público su baile. “Algunas veces, mientras revisamos las grabaciones de las cámaras de los vehículos, nos encontramos con algunas cosas ‘interesantes’, por decirlo así. Hemos decidido compartir algunas con ustedes en una nueva sección llamada ‘Confesiones de la Cámara de Seguridad’. Esperamos que lo disfruten y, Taylor Swift, si estás mirando… lo sentimos mucho”, describieron los policías a través de sus cuentas oficiales en Facebook y YouTube.

Para asombro de los policías, en sólo 2 días el video se convirtió en un éxito de redes sociales, con más de 8 millones de visitas en YouTube y más de 15.000 compartidos en Facebook.

El oficial de Davis se convirtió en una celebridad a tal punto que su video fue mostrado en el famoso matinal Good Morning America de la cadena CBS y a FOX & Friends Weekend de Fox News. Pero la verdadera sorpresa llegó cuando la propia Taylor Swift publicó el video en su cuenta de Twitter, dando cuenta de lo divertida que le había parecido la secuencia.

http://youtu.be/8XFBUM8dMqw