El Serviu regional de Bío Bío dio por reiniciadas las obras en el cruce Antuco en Los Ángeles, su directora, Verónica Hidalgo, aseguró que ésta vez se tomaron todos los resguardos para que la empresa a cargo termine la construcción que está paralizada hace más de un año.

La autoridad regional detalló que las obras se reiniciaron y lo primero que se hará será soterrar los cables y hacer el trabajo de aguas lluvias, para luego continuar con la obra gruesa como el puente y el paso sobre nivel que se construirá en el sector.

Además Hidalgo sostuvo que ahora trabajarán con una empresa que está dentro del registro nacional de contratistas, junto con ésto destacó que el Serviu inspeccionará a la compañía que se adjudicó los trabajos en la zona.

Éstas nuevas obras tendrán un plazo cercano a los 300 días, por lo que se espera que de aquí a fin de año estén terminadas. Cabe recordar que las faenas estuvieron paralizadas por más de un año luego que la empresa constructora fuera declarada en quiebra.

Sebastián Díaz

Sebastián Díaz

Sebastián Díaz (RBB)

Sebastián Díaz (RBB)

Sebastián Díaz (RBB)

Sebastián Díaz (RBB)