Películas chilenas serán exhibidas al aire libre y gratuitamente en el Parque Saval de Valdivia. Además antes de cada función, también se presentarán bandas locales.

En el marco del programa “Verano en Valdivia” organizado por la Municipalidad de la capital de Los Ríos, los días 21, 22 y 23 de enero, se realizarán funciones gratuitas de las películas chilenas.

“La Voz en Off”, “Matar a un Hombre” y “Santiago Violenta”, antecedidas por la presentación de las bandas Valdivianas, La Rata Blusera, Fuma y Baila, Y Combo Chabela, respectivamente.

La actividad co-financiada por la organización del FICV y la Municipalidad de Valdivia, tendrá un costo de aproximadamente 7 millones de pesos y se desarrollará en las inmediaciones del Parque Saval.

El alcalde subrogante de la ciudad, Cristian Bahamondes, anunció en conferencia de prensa que la entrada al parque esos días será gratuita desde las 15:00 horas.

La autoridad municipal señaló que, esta es una de las actividades que la entidad está preparando para la comunidad en este verano 2015, y que se pueden revisar en la página www.munivaldivia.cl.