Nacional
Defensa de Maxwell descarta que la Procuraduría apele la resolución por falta de pruebas
Publicado por: Ignacio Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El estudiante chileno que estuvo detenido en M√©xico, Laurence Maxwell, asegur√≥ luego de recuperar su libertad que los cargos que se le imputaron siempre fueron falsos. La defensa de Maxwell descart√≥ que la Procuradur√≠a de la Rep√ļblica apele debido a la falta de pruebas.

Asociación delictuosa, intento de motín y tentativa de homicidio en contra de la policía federal, fueron los cargos que se le imputaron a Laurence Maxwell, el estudiante chileno detenido en ciudad de México que quedó libre la tarde del sábado.

Lee también: Abogado de Laurence Maxwell tras liberación: Queda claro que acusación era falsa

Al salir de la cárcel, Maxwell, quien se encontró con su padre y su hermano, reiteró lo afirmado por la defensa: que todos los cargos siempre fueron falsos.

La abogada defensora, Karla Michel, se√Īal√≥ que la Procuradur√≠a General de la Rep√ļblica podr√≠a apelar a la decisi√≥n del del tribunal de Veracruz, en un plazo m√°ximo de 72 horas luego de la liberaci√≥n.

Sin embargo, Michel desestimó esa opción por la falta de pruebas que fue constatada por el juez a cargo.

Laurence Maxwell puede continuar sus estudios en México o podría salir del país rumbo a Chile o Estados Unidos, donde vive su hermano.

URL CORTA: http://rbb.cl/bgua
Tendencias Ahora