TV y Espect√°culo
La emotiva historia que conmovió a Don Francisco
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La emotiva historia de Víctor Gamboa, junto a su amigo Matías, demuestran la importancia de la amistad en todos los procesos de la vida. Al jugar, al estudiar, al pasar momentos agradables en el colegio y al rehabilitarse, los cercanos siempre hacen que el camino sea más llevadero.

La madre del peque√Īo que conmovi√≥ hasta el mismo Don Francisco, tuvo que dejar al ni√Īo en Coquimbo con su padre para que asistiera a la Telet√≥n, mientras ella estudiaba en Santiago para darle un mejor futuro a su hijo quien naci√≥ con una mal formaci√≥n.

Despu√©s de un tiempo V√≠ctor se traslad√≥ a Santiago junto a su madre y entr√≥ a un colegio en el que le hac√≠an bullying. En el grupo de ni√Īos que molestaban a V√≠ctor, se encontraba Mat√≠as, quien finalmente se termin√≥ convirtiendo en su mejor amigo.

V√≠ctor, fue sometido a una operaci√≥n la cual le permiti√≥ que lograra caminar y que su amigo que antes le hacia bullying lo visitara. “Sent√≠ felicidad porque V√≠ctor ahora puede caminar bien y tener una vida normal”, dijo Mat√≠as.

“√Čsta es una ense√Īanza para todos aquellos que hacen bullying. Estos compa√Īeros est√°n felices de estar aqu√≠ con #V√≠ctorGamboa”, dijo Mario Kreutzberger.

Finalmente los compa√Īeros de colegio llegaron hasta el teatro Telet√≥n para acompa√Īar a V√≠ctor, quienes lograron emocionar a Don Francisco.

http://youtu.be/HfqSCQixup4

Teletón

Teletón

Teletón

Teletón

Teletón

Teletón

Tendencias Ahora