TV y Espect√°culo
Actor de telenovelas mexicanas muere a causa de c√°ncer al p√°ncreas
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A los 44 a√Īos muri√≥ el actor mexicano, H√©ctor Arredondo, debido a un c√°ncer al p√°ncreas que le hab√≠an diagnosticado en septiembre de este a√Īo.

Seg√ļn consigna el diario El Universal, Arredondo quien particip√≥ en novelas como Lo que es el amor, La Heredera, Pobre y diabla, entre otras, falleci√≥ la tarde del domingo tras luchar casi tres meses contra un c√°ncer al p√°ncreas.

Luego de conocer que padecía la enfermedad, el actor de TV Azteca, explicó que no se sometería a quimioterapias y que optaría por remedios alternativos.

Además a través de redes sociales siempre mantuvo la cercanía con sus fanáticos a quienes les agradecía el constante apoyo.

‚ÄúEs un dif√≠cil camino, pero mi voluntad y mi alma esta entregada a poder salir adelante y tomarlo como una gran experiencia de aprendizaje una vez que lo dejemos atr√°s. De verdad, gracias a todos y todas por las palabras de apoyo y cari√Īo que han hecho llegar de manera directa o indirecta. Aprecio mucho la atenci√≥n y esfuerzo‚ÄĚ, escribi√≥ en su cuenta de Twitter.

El interprete que realizó varias películas durante su vida, era pareja de la también actriz Carla Hernández, con quien tuvo dos hijas, Kia y Camila.

URL CORTA: http://rbb.cl/b9s6
Tendencias Ahora