Nacional
Autoridad descartó demoler Ruta Valdivia-Mariquina por obras de doble vía
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seremi de Obras P√ļblicas de Los R√≠os, Jorge Alvial, asegur√≥ que la actual reparaci√≥n en la ruta Valdivia-Mariquina se mantendr√° una vez iniciada la construcci√≥n de la doble v√≠a para el acceso a la capital regional. La autoridad descart√≥ que los trabajos deban ser demolidos.

Reposición de pista, mejoramiento de puentes, construcción de bermas y terceras pistas en algunos puntos, son los trabajos de mejoramiento que se están realizando entre Valdivia y Mariquina.

El seremi de Obras P√ļblicas de Los R√≠os, dijo que una vez iniciado el proyecto doble v√≠a se exigir√° a los ingenieros que las actuales obras sean de calidad.

En cuanto al proyecto de doble vía, Alejandro Robles, vocero del Cosoc Los Ríos, llamó a la presidenta Michelle Bachelet a cumplir su palabra y respetar la propuesta regional dada a conocer esta semana.

El seremi aclar√≥ que no forman parte del proyecto doble v√≠a, siendo s√≥lo reposici√≥n de la actual calzada, con una inversi√≥n que alcanza los 22 mil millones de pesos cuyo plazo de ejecuci√≥n es de 2 a√Īos y medio.

Tendencias Ahora