Un grupo de 4 personas irrumpió pasadas las 21.00 horas al interior de la joyería Mosso del mall Alto Las Condes, desde donde, y en no más de 2 minutos, sustrajeron diversas piezas de alto valor avaluadas preliminarmente en 100 millones de pesos.

Otro sujeto se mantuvo esperando en un vehículo 4×4 marca Mercedez Benz, móvil que fue utilizado para escapar y que posteriormente fue abandonado en Vitacura.

Según información proporcionada por las policías, los desconocidos rompieron las vitrinas y puertas del local comercial con mazos y luego de ello retiraron las joyas del muestrario.

Al intentar escapar, los ladrones se encontraron con guardias de seguridad del recinto, ante lo que dispararon en 2 ocasiones y lograron huir.

El subcomisario de la PDI, Cristian Velásquez, informó que se encuentran periciando huellas digitales y el material balístico, además de las cámaras de seguridad de la tienda.

Cabe destacar que el mall Alto Las Condes operó con normalidad tras el evento, no obstante en las proximidades de la joyería se instaló un perímetro resguardado por las policías.

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

@FeliValdesv | Twitter

@FeliValdesv | Twitter

@FeliValdesv | Twitter

@FeliValdesv | Twitter