Al parecer la pelea entre Andrés Baile y su ex casa televisiva está lejos de terminar. El periodista continúa enojado por la forma en que fue desvinculado de la estación privada y no tiene reparo en gritarlo a los cuatro vientos.

Así sucedió durante una entrevista para el programa “Súper bueno” de Vía X, donde el ex panelista de Secreto a Voces entregó sus descargos en contra de Mega y contó detalles de su despido.

En el espacio Baile volvió a acusar a sus ex jefes de no haberle pagado la indemnización correspondiente tras ser desvinculado mientras aún tenía contrato vigente -vencía a finales de año-.

“Es imposible ganar en un conflicto laboral contra un canal de televisión, Además Mega ya no es lo mismo, no tiene nada que ver con el lugar donde comencé”, señaló durante el programa conducido por Patricio Sotomayor y Víctor Aranda.

Recordemos también que desde hace varias semanas y en venganza por lo ocurrido, el periodista ha estado filtrando en las redes sociales, detalles y escenas claves de la exitosa teleserie de Mega “Las mil y una noches”.

“A mí me echaron con contrato vigente hasta el 31 de diciembre. No se me pagó ni uno y yo tenía que pagar compromisos , como el colegio de mis hijos y cosas hipotecarias, pero en este medio te pueden pegar la patada en el poto cuando ellos quieran”, puntualizó.

La entrevista completa será transmitida durante éste martes a las 20.30 horas.

Revisa aquí parte de la entrevista

http://youtu.be/CJ-MJc2aG1w