Familia llanquihuana busca intensamente a joven de 18 años desaparecido en la ciudad lacustre hace 3 días. Pidieron la colaboración de vecinos.

Matías Nicolás Triviño Maldonado se encuentra extraviado desde el martes 26 de agosto, situación que mantiene angustiado a su grupo más cercano, debido a que este joven sufre de epilepsia y es dependiente de los medicamentos.

Yohana Oyarzo, tía de Matías, pidió a las personas que puedan ubicar a este joven, den aviso a las policías, pues son muchos los días que no saben nada de él.

Matías Nicolás Triviño Maldonado antes de desaparecer, vestía un short de color rojo y un polerón color burdeo y calcetines, no portaba calzado.

Iván Ulloa, capitán de la subcomisaria de Carabineros de Llanquihue expresó que la institución ha dispuesto de todos los recursos para ubicar a esta persona en el menor tiempo posible, no siendo positiva hasta el momento.

La familia manifestó que están preocupados por la integridad de Matías, pues tiene una mentalidad de un niño de 8 años, por lo que urgen por poder ubicarlo.

Es por ello, que reiteraron el llamado a la comunidad a entregar cualquier información relacionada a este joven en las policías, con el fin de entregar tranquilidad a toda su familia.