Nacional
Buscan a joven de 18 a√Īos desaparecido hace 3 d√≠as en Llanquihue
Publicado por: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Familia llanquihuana busca intensamente a joven de 18 a√Īos desaparecido en la ciudad lacustre hace 3 d√≠as. Pidieron la colaboraci√≥n de vecinos.

Mat√≠as Nicol√°s Trivi√Īo Maldonado se encuentra extraviado desde el martes 26 de agosto, situaci√≥n que mantiene angustiado a su grupo m√°s cercano, debido a que este joven sufre de epilepsia y es dependiente de los medicamentos.

Yohana Oyarzo, tía de Matías, pidió a las personas que puedan ubicar a este joven, den aviso a las policías, pues son muchos los días que no saben nada de él.

Mat√≠as Nicol√°s Trivi√Īo Maldonado antes de desaparecer, vest√≠a un short de color rojo y un poler√≥n color burdeo y calcetines, no portaba calzado.

Iván Ulloa, capitán de la subcomisaria de Carabineros de Llanquihue expresó que la institución ha dispuesto de todos los recursos para ubicar a esta persona en el menor tiempo posible, no siendo positiva hasta el momento.

La familia manifest√≥ que est√°n preocupados por la integridad de Mat√≠as, pues tiene una mentalidad de un ni√Īo de 8 a√Īos, por lo que urgen por poder ubicarlo.

Es por ello, que reiteraron el llamado a la comunidad a entregar cualquier información relacionada a este joven en las policías, con el fin de entregar tranquilidad a toda su familia.

Tendencias Ahora