TV y Espect√°culo
Los 80 se despedirá tras su séptima temporada
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alababa por la crítica y la audiencia, la historia de la familia Herrera se convirtió en uno de los grandes éxitos de la televisión chilena alcanzando altos niveles de sintonía que tenían muy satisfechos a Canal 13.

Sin embargo, a través de una breve promo del nuevo ciclo, la ex estación católica anunció que la serie llegarla a su fin tras el estreno de su séptima temporada.

Los √ļltimos 12 cap√≠tulos de la apuesta estar√° ambientado en 1989 y se centrar√° en los conflictos entre Juan (Daniel Mu√Īoz) y Ana (Tamara Acosta), luego que la mujer iniciara una aventura amorosa con Mateo (N√©stor Cantillana).

Durante la temporada se podr√°n ver algunos momentos que marcaron la √©poca como la ca√≠da del Muro de Berl√≠n, el “Maracanazo” del C√≥ndor Rojas y el concierto de Rod Stewart.

Como en todos los a√Īos anteriores, la ropa de los actores tambi√©n ir√° de acorde a la fecha, de lo cual ya tuvimos un peque√Īo adelanto gracias a la actriz Loreto Aravena (Claudia) quien revel√≥ a trav√©s de Twitter algunas im√°genes de c√≥mo lucir√° su personaje y el de la peque√Īa Anita.

El √ļltimo ciclo de la producci√≥n comenzar√≠a los primeros d√≠as de octubre.

Tendencias Ahora