Alababa por la crítica y la audiencia, la historia de la familia Herrera se convirtió en uno de los grandes éxitos de la televisión chilena alcanzando altos niveles de sintonía que tenían muy satisfechos a Canal 13.

Sin embargo, a través de una breve promo del nuevo ciclo, la ex estación católica anunció que la serie llegarla a su fin tras el estreno de su séptima temporada.

Los últimos 12 capítulos de la apuesta estará ambientado en 1989 y se centrará en los conflictos entre Juan (Daniel Muñoz) y Ana (Tamara Acosta), luego que la mujer iniciara una aventura amorosa con Mateo (Néstor Cantillana).

Durante la temporada se podrán ver algunos momentos que marcaron la época como la caída del Muro de Berlín, el “Maracanazo” del Cóndor Rojas y el concierto de Rod Stewart.

Como en todos los años anteriores, la ropa de los actores también irá de acorde a la fecha, de lo cual ya tuvimos un pequeño adelanto gracias a la actriz Loreto Aravena (Claudia) quien reveló a través de Twitter algunas imágenes de cómo lucirá su personaje y el de la pequeña Anita.

El último ciclo de la producción comenzaría los primeros días de octubre.