Nacional
Carabineros detuvo a un joven que habría robado una camioneta en Frutillar
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabinero pudo recuperar una camioneta robada desde Frutillar y que habría sido llevada hasta Puerto Octay. El procedimiento dejó a un desconocido detenido.

El aviso fue dado por el due√Īo del veh√≠culo a la polic√≠a uniformada, quienes inmediatamente comunicaron la situaci√≥n a los dem√°s funcionarios para poder encontrar el autom√≥vil Great Wall, patente BLPG-34.

Con los antecedentes recabados Carabineros inici√≥ la b√ļsqueda inmediata de la camioneta, sin embargo, trabajadores que de Puerto Octay -que hab√≠an sido alertados de la situaci√≥n- viajaban hacia Frutillar por lo que pudieron divisar el veh√≠culo que hab√≠a sido robado.

Al ver la presencia policial el conductor del automóvil emprendió la huída, por lo que se dio comienzo a una persecución que duró varios minutos, provocando que finalmente el desconocido abandonara la camioneta y siguiera su rumbo a pie a través de los matorrales.

Gracias a la acci√≥n de Carabineros el individuo fue interceptado, por lo que se pudo establecer que se trataba de un joven de 24 a√Īos con domicilio en Puerto Montt, quien ser√≠a el responsable de los hechos.

Lo sucedido fue reportado al fiscal de turno quien instruyó que sujeto quedara detenido durante la jornada de este miércoles hasta enfrentar a la justicia.

Tendencias Ahora