Un divertido video viral reunió a Bryan Cranston y Aaron Paul, el dúo protagonista de la serie de culto “Breaking Bad”, como dependientes de una casa de empeños donde la actriz Julia Louis-Dreyfus quiere vender un Emmy.

Difundido por la Academia de la Televisión de Estados Unidos unos días antes de la ceremonia de los premios Emmy, el vídeo reúne a las estrellas de “Breaking Bad”, que compiten respectivamente por el Emmy a mejor actor y actor de reparto en una serie dramática.

Ellos encarnan a Buzz y Randy Jackson, dos encargados de una casa de empeños vulgares y libidinosos, frente a una Julia Louis-Dreyfus que se parodia a sí misma.

Louis-Dreyfus intenta vender la estatuilla a mejor actriz de reparto en comedia que ganó por “Seinfeld” para pagar una isla que compró por internet tras haber bebido “un poco demasiado de vino rosado”.

La actriz, que concurre este año al Emmy buscando el premio mayor en comedia por “Veep” (ya lo ganó los dos años anteriores), se enfrenta a un Cranston que se burla de ella “para hacer bajar el precio”.

Cranston/Buzz Jackson denigra el valor de su Emmy por que fue obtenido por “papel secundario” y “una serie cómica” y no dramática, lo que ofende a la actriz. El resultado es hilarante, dura seis minutos y se puede ver (en inglés) en el siguiente enlace: http://www.emmys.com/video/barely-legal-pawn.

La ceremonia de los Emmy, que recompensa lo mejor la producción televisiva estadounidense del año pasado, tendrá lugar en Los Ángeles el lunes próximo.

http://youtu.be/9NKudVzNcWY