Reconocer historias de esfuerzo y distinguir a microempresarios que destacan por su trayectoria y capacidad innovadora, es el objetivo del Premio al Emprendedor de BancoEstado, cuyas postulaciones se iniciaron el 11 de agosto y se extenderán hasta el 10 de octubre.

Quienes deseen participar pueden inscribirse llenando la ficha de postulación disponible en la página web de BancoEstado www.bancoestado.cl o llamando al 600 200 6000. También pueden hacerlo directamente en la red de sucursales del banco que cuentan con atención especializada para Microempresas.

En su décima edición, el premio reconocerá la labor de emprendedores que se han destacado en los mundos “Urbano” y “Rural”, ambos subdivididos en las categorías: “Trayectoria”, que reconoce la constancia de los microempresarios; y “Desarrollo Emprendedor”, que distingue a los emprendedores que hayan tenido la capacidad de incorporar nuevas herramientas y procedimientos para el desarrollo de sus negocios, diferenciándose de su competencia y convirtiéndose en un referente del rubro que desempeñan.

Emilio Vélez, gerente general de BancoEstado Microempresas, destacó que “llevamos diez años reconociendo a nuestros clientes y eso nos llena de orgullo. En esta oportunidad queremos destacar su trayectoria, cómo partieron, cómo han crecido y cómo se han consolidado a través del tiempo. Eso sin dejar de lado la creatividad e innovación, que es una herramienta fundamental para salir adelante con sus proyectos. A todos ellos queremos apoyarlos con un estímulo que les abra más oportunidades de desarrollo”.