The Walking Dead se ha convertido en una de las series más populares del último tiempo cosechando fans en todo el mundo, quienes no se pierden episodio de la historia de zombies.

Es por eso que sus seguidores latinoamericanos estarán más que felices cuando el próximo 25 de agosto, el servicio estadounidense de video en línea Netflix, estrene las tres primeras temporadas del programa para sus usuarios.

El programa que mezcla el drama y el terror es producida por AMC y está basada en la historia creada por Robert Kirkman, que cuenta las secuelas de un apocalipsis zombie

Protagonizada por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Jon Bernthal y Chandler Riggs, un pequeño grupo de sobrevivientes viaja a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas que los atacan. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe, el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles.

Actualmente la serie se encuentra preparando el estreno de su quinta temporada en EE.UU..