Nacional
Conductor chileno muere al volcar su camión en zona cordillerana argentina
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por causas que investigan un conductor chileno identificado como, Luis Alberto G√≥mez Veram, falleci√≥ en las inmediaciones de Villa La Angostura en Argentina, cuando transitaba en su cami√≥n que habr√≠a volcado en una curva conocida como “la chilenita” por los transportistas.

Seg√ļn la informaci√≥n preliminar, el accidente se registr√≥ cuando el sujeto se dirig√≠a en direcci√≥n al complejo fronterizo Cardenal Antonio Samor√© para hacer ingreso a territorio nacional, lo anterior en en las cercan√≠as del kil√≥metro 10.

Equipos especializados de Argentina investigan las causas por las que, presuntamente, el conductor perdió el control de la máquina de patente DWCG*15, donde habría zigzagueado, saliendo de la ruta volcando a un costado.

En el incidente el conductor impactó a una camioneta particular de marca peugeot, modelo 504, la que minutos antes había cruzado desde Chile hacia Argentina por el paso de la provincia de Osorno.

Dos de los ocupantes del veh√≠culo menor resultaron con lesiones graves y fueron identificados como Jos√© Luis Quintriqueo y su hija de 13 a√Īos, ambos oriundos de Bariloche.

Tanto personal de Extranjería Chilena como también de Aduana, se encuentran a la espera de las diligencias con Gendarmería Nacional Argentina. El cuerpo del malogrado hombre permaneció en el lugar por varias horas mientras se desarrollaban las diligencias y a la vez se esperaban instrucciones por parte de los fiscales trasandinos.

Tendencias Ahora