La seleccionada chilena Christiane Endler fue titular en la victoria del Chelsea Ladies ante el Millwall Lionesses en un encuentro válido por la WSL Cup de Inglaterra.

La nacional, que arribó a Londres a fines de abril pasado, convirtiéndose de paso en la única jugadora chilena que se dedica en un 100% al fútbol profesional, disputó su segundo encuentro como titular, terminando con el arco en cero.

La nacional tuvo un correcto cometido y respondió cada vez que fue requerida en el contundente triunfo de su escuadra por 4-0 ante el Millwall Lionesses.

El partido marcó el debut como local de Endler, luego que en la fecha pasada, por el mismo torneo, estuviera en el arco en el triunfo como visitante de su equipo por 1-5 ante el Watford Ladies.

De esta forma, la ex jugadora de Everton, Colo Colo y del South Florida Bulls, de la primera división del fútbol universitario de Estados Unidos, continúa su brillante carrera donde solo ha sumado elogios, convirtiéndose en pieza clave del combinado nacional adulto.