La Policía de Investigaciones de Antofagasta confirmó esta noche la muerte de un hombre de 47 años de edad al interior del terminal de buses Carlos Oviedo Cavada.

Por medio de un comunicado de prensa la policía civil informó del deceso de Hermes Ramón Bravo Garaboche, chileno con domicilio en la ciudad de Talca.

“Los funcionarios de la Brigada de Homicidios de Antofagasta, después de haber realizado las diligencias pertinentes, lograron determinar que Bravo Gabarroche viajaba desde ciudad de San Clemente para trabajar en la empresa Salfa, arribando el día de hoy (ayer) en horas de la mañana al terminal de Buses de esta ciudad”, indica la misiva.

En la misma línea, el escrito explica que el talquino “solicitó ayuda a personal de seguridad debido a un malestar en su brazo y pecho, siendo llevado hasta la sala de primeros auxilios, donde minutos más tarde falleció, pese a las maniobras realizadas por personal del SAMU”.

Vale decir, que según indicó la PDI, tras llevarse a cabo los peritajes y exámenes de rigor se determinó que no existen lesiones externas atribuibles a la participación de terceras personas.

Por lo mismo, todo indica que “la causa probable de su muerte seria atribuible a Accidente Cardio-vascular”, aseguró la entidad, que añadió que los antecedentes ya están a disposición de la Fiscalía Local de Antofagasta.