La presidenta Michelle Bachelet inauguró este martes la edición 2014 de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae).

La mandataria llegó al lugar y recorrió los stands en completo hermetismo, sin realizar ningún tipo de declaraciones aparte de las palabras iniciales del evento, que está ubicado en el Aeropuerto de Santiago.

Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Burgos, recalcó que ésta es la quinta feria del área más importante del mundo, y que sirve para el intercambio de experiencias en materia de seguridad nacional e internacional.

Recordemos que la iniciativa estará abierta hasta este domingo 30 de marzo, y contará con la presencia de Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, quien dará charlas dando a conocer su experiencia no sólo como piloto, sino además como dueño de una empresa que se dedica a la mantención de aviones.

Además, cientos de expositores mostrarán sus proyectos relativos a la aeronáutica y defensa, junto a diversas exhibiciones cuyos horarios pueden revisarse en el sitio web de la cita. cabe mencionar que entre las muestras se podrá conocer el Airbus A380, que es el avión más grande del mundo.