¿Te imaginas estar en el paradero y que aparezca un OVNI o que un tigre persiga a una persona frente a tus ojos?

Suena bastante absurdo, pero la verdad es que si es posible que ocurra, al menos así lo creyó Pepsi al idear una campaña publicitaria llamada “Unbelievable”, la que tiene como objetivo mostrar hechos calificados de “imposibles”.

Fue así que para llevar a cabo esta “broma”, la agencia AMV BBDO y Pepsi Max manipularon un paradero de autobús en Londres con tecnología digital oculta para engañar a la gente, haciéndoles creer que a su lado ocurrían sucesos extraordinarios sin que nada más a su alrededor se alterara.

De esta manera, quienes cayeron en la insólita campaña, pudieron ver platillos voladores, meteoritos, un pulpo gigante saliendo del subterráneo y un tigre que perseguía a una persona en plena calle.

Las reacciones se dejaron esperar y muchas de las víctimas quedaron desconcertadas con tales imágenes, incluso hubo algunos que se llevaron el susto de sus vidas al ver como caían meteoritos.

Pero, ¿Qué tiene esto que ver con la marca de Pepsi Max? La premisa es que “sin azúcar y sin calorías Pepsi Max es ‘increíble’”, señaló Rachel Holmes, directora de marketing de Pepsi en el Reino Unido al portal estadounidense de negocios y tecnología Business Insider.

¿Cuál habría sido tu reacción al estar en esa parada de autobús?

http://youtu.be/Go9rf9GmYpM