Roberto Cereceda, lateral de Universidad de Chile, admitió sentirse cómodo jugando con presión en San Carlos de Apoquindo y confía en un triunfo azul en la precordillera, resultado que dejaría a la UC con un pie fuera de la lucha por el título del Torneo de Clausura 2014.

A poco menos de 24 horas del clásico, el defensor que militó en la tienda cruzada declaró que “en San Carlos el ambiente es pesado, agradable para jugar. Un ambiente donde Católica se siente muy bien y juegan muy bien. Será un partido que saldrán a buscar y eso nos gusta a nosotros, que salgan a buscar el triunfo”.

“Uno en equipo grande está acostumbrado a jugar este tipo de partidos, a jugar con presión. La verdad a mi me encanta, me gusta jugar con la gente en contra y para mi va a ser un lindo partido”, añadió.

Respecto a la oncena que jugará en la precordillera, la gran novedad es la confirmación de Patricio Rubio en la ofensiva, luego que durante la semana estaba más fuera que dentro de la estelaridad.

Ante esto, la ‘U’ saltará al gramado de San Carlos con Johnny Herrera; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas, Cereceda; Juan Rodrigo Rojas, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández; Patricio Rubio e Isaac Díaz.

El partido está presupuestado para mañana domingo a las 11:30 horas y las acciones serán dirigidas por el árbitro Roberto Tobar. Podrás escucharlo por Bío Bío deportes y seguir el minuto a minuto por Biobiochile.cl.