Por primera vez el Seremi de Transporte del Bío Bío se reunió con los representantes de los gremios empresariales, conductores y camioneros de la región, donde se dio cuenta de los principales problemas que hay en esta materia.

En las reuniones participaron los representantes de los distintos Gremios de Empresarios del Transporte, los empresarios de Lota Coronel, los conductores del Gran Concepción y la Federación de Dueños de Camiones de la Región del Bío Bío.

El Seremi de Transporte, César Arriagada, se refirió a los desafíos que tienen como nueva administración.

Los representantes de los conductores del Gran Concepción, aprovecharon de plantear los temas que más les preocupan. El Presidente Regional de los Conductores, René Torres, los detalló.

Así también lo hicieron los dueños de camiones de la región, como lo comentó el presidente de la Federación Regional, Germán Faúndez.

Los delegados de las distintas entidades quedaron conformes y confían en que las nuevas autoridades trabajarán en las demandas solicitadas, entre ellas, mejorar la infraestructura de la locomoción colectiva, la descongestión de distintas rutas de la zona y los beneficios laborales.