El volante de Universidad de Chile, Ramón Fernández, ‘destrozó’ todos los comentarios y teorías que indican los ‘azules’ podrían no dar el cien por ciento ante Universidad Católica, para de esta manera no beneficiar a su máximo rival, Colo Colo, por el torneo de Clausura.

En conversación en exclusiva con Bío Bío Deportes, el talentoso futbolista argentina sostuvo que el cotejo ante los ‘cruzados’ “es un partido especial para nuestra gente y por eso iremos a buscar los tres puntos”.

Sobre las citadas especulaciones, Fernández fue claro en indicar que “se dicen varias hipótesis, y la verdad que en el camarín no hablamos en ningún momento de ir para atrás”

“Queremos ganar, queremos darle alegría a la gente… uno entra a la cancha y no quiere nunca perder un partido”, añadió el ’10′ de universitario.

En relación al juego con los de Las Condes, el trasandino explicó que la ‘clave’ es “robarles la pelota y ser protagonistas en su cancha y con su gente… y creo que con los jugadores que tenemos se la podemos sacar tranquilamente”.

“Ojalá que hagamos un buen partido, que sea un buen espectáculo para la gente y que hagamos un buen fútbol”, concluyó el mediocampista, añadiendo que también esperaba un triunfo de O’Higgins en el Monumental el próximo domingo.