La cantante australiana estrenó el video de su segundo sencillo de “Kiss me once” su reciente trabajo discográfico, en donde se le ve realizando una sexy rutina de ejercicios.

Al parecer los años no pasan para Kylie Minogue, y es que a sus 45 ‘primaveras’, la cantante aún se mantiene en forma con un cuerpo sano y tonificado. Así lo dejó demostrado en el estreno de su nuevo videoclip de ‘Sexercize’, en donde se le ve en un excelente estado físico.

El video, que fue dirigido por Will Davidson -quien ya trabajó anteriormente con la cantante en Skirt- presenta a la rubia rodeada de bellas bailarinas realizando sexys coreografías en un gimnasio.

El clips se estrenó este miércoles luego que el medio Nowness publicara un trabajo audiovisual para la misma canción, realizado ni más ni menos que por el cineasta Roman Coopola.

En su nuevo trabajo discográfico, cuyo primer single fue el éxito ‘Into the Blue’, cuenta con colaboraciones de Pharrell Williams en el tema ‘I Was Gonna Cancel’, Enrique Iglesias en ‘Beautiful’, MNEK (Rudimental, Duke Dumont) en ‘Feels So Good’, Ariel Rechtsaid (Vampire Weekend, HAIM) en ‘If Only’ o Greg Kurstin (Ellie Goulding, P!nk) en ‘Sleeping With The Enemy’.

Cabe señalar que Kylie Minogue formará parte del jurado de la versión australiana de The Voice, esto tras participar de la edición británica del reality, según consignó el sitio Rolling Stone.

http://youtu.be/j3VjJKKVNew