La directora del hospital de Puerto Montt, Miriam Muñoz, desmintió supuestos anegamientos, asegurando que el nuevo recinto no ha tenido ningún problema con filtraciones de aguas lluvias.

La profesional visitó las dependencias durante la tarde de este domingo, una vez que dirigentes sociales y gremiales se refirieron a esta situación, que dieron por hecho.

La doctora Muñoz señaló que la fotografía que circula en redes sociales y que originó la controversia, fue publicada en una página de Facebook el pasado jueves y luego compartidas por una veintena de usuarios y también a través de Twitter.

En esta línea, la directora del hospital fue enfática en señalar que el recinto no ha sufrido ningún tipo de daño producto de las precipitaciones.

Agregó que el personal de aseo que aparece en dicha fotografía no pertenece a la empresa que está subcontratada para las labores de limpieza en el recinto, catalogando la situación como ficticia e irreal, ya que, además, un recorrido hecho por las instalaciones del políclínico de especialidades no evidenció ningún problema asociado a las precipitaciones caídas en los últimos días.

Marcos Silva Farias (cc) | Facebook

Marcos Silva Farias (cc) | Facebook