El apoyo de los seres queridos es fundamental para quienes deben enfrentar una dura enfermedad como el cáncer de mama. Eso bien lo sabe Gerdi McKenna, una mujer diagnosticada con esta enfermedad, que recibió una grata e insólita sorpresa por parte de sus amigas y familiares.

Un video publicado en Vimeo y Youtube, registra la conmovedora historia en la que las amigas, tías y hermanas de Gerdi se pusieron de acuerdo para reunirse y raparse sus cabezas.

De este modo, buscaban solidarizar con Gerdi, quien ha perdido su cabello como consecuencia del tratamiento de quimioterapia al que se está sometiendo para combatir la enfermedad.

‘Mi corazón está lleno de amor y voy a hacer esto por mi hermana, ella es una persona genial y, simplemente, voy a hacerlo por amor’, señala la hermana de Gerdi en la secuencia que registra todo el proceso.

Pero esto no fue todo. Tras obtener sus nuevos looks, el grupo de mujeres llamó al fotógrafo Albert Bredenhann, para que les hiciera una entretenida sesión de fotos.

La cara de sorpresa y emoción de Gerdi fue la mejor retribución para este grupo de solidarias amigas y familiares.

http://youtu.be/CthoTtQWxi8