La comentarista del matinal no llegó a un acuerdo para mantenerse un año más en el canal y permanecerá en pantalla hasta que se termine la semana festivalera en Viña del Mar.

Tras varios años formando parte del “Buenos Días a Todos”, Raquel Argandoña decidió terminar su contrato con TVN, al no llegar a un acuerdo económico.

Así lo asegura Glamorama, al indicar que Argandoña solicitó una remuneración acorde con su labor en “Buenos Días a Todos” y le fue negada.

Si bien el contrato de la opinóloga dura hasta fin de año, Raquel no quiso continuar en la estación televisiva, ya que los diferentes proyectos que tenía en proceso -un estelar y un programa de farándula con Jordi Castell- no han avanzado y se le pidió que se mantuviera como panelista en el matinal.

Fue así como Argandoña pidió un mayor sueldo, acorde a su rol en el programa mañanero, el que fue negado. Como consecuencia, la ex de Eliseo Salazar no aceptó la negativa y decidió irse para siempre del canal estatal.

Cabe señalar que Raquel Argandoña sigue contratada por TVN y aparecerá en pantalla hasta que finalice la semana festivalera en Viña del Mar.