Canal 13 se encuentra preparando un nuevo docurreality, llamado “El Gran Truco”, que se centrará en los conflictos de las relaciones humanas, los vicios, las costumbres y los prejuicios que ponen en jaque la vida de las personas y de sus seres queridos.

Según precisó el canal, en cada capítulo un “cómplice” del entorno cercano al protagonista contará su conflicto al conductor Eduardo Fuentes, quien investigará a fondo la situación y presentará una serie de situaciones al personaje central de la historia, que lo irán convenciendo de enfrentar y dar una solución a sus problemas.

Para ello, Fuentes representará distintos personajes que le permitirán meterse de lleno en las historias, para lo cual requiere de profundos cambios de look que quedaron demostrados en las primeras imágenes promocionales del show.

La mujer detrás de la metamorfosis

Quien estará a cargo de los cambios físicos de Fuentes es nada menos que Carla Gasic, conocida por ser la maquilladora de Stefan Kramer y de los participantes del espacio de talentos “Mi Nombre Es”,

“La idea es caracterizarse para poder entrar en la vida de las personas y poder ayudarlas. Ha sido difícil, nos hemos tardado más de tres meses en concluir algunos casos, acá no hay nada galleteado”, afirmó Gasic en conversación con La Cuarta.

A lo anterior, agregó que “El programa tiene el desafío de meterse en la vida de las personas y llevarlas a que solucionen su problema, pero sin que descubra que somos nosotros, para eso contamos con la ayuda de un cómplice, cercano al protagonista”.

Cabe informar, finalmente, que el nuevo docurreality del 13 se estrenará en marzo.

Eduardo Fuentes | Canal 13

Eduardo Fuentes | Canal 13

Eduardo Fuentes | Canal 13

Eduardo Fuentes | Canal 13

Eduardo Fuentes | Canal 13

Eduardo Fuentes | Canal 13