Real Betis, con el volante chileno Lorenzo Reyes como titular, cayó sin apelación este sábado como local por 0-5 ante el Real Madrid, en pleito por la vigésima fecha de la liga española 2013-2014.

El ex capitán de Huachipato tuvo una jornada irregular en el Estadio Benito Villamarín, tal como el resto de sus compañeros, al ser superado por la irrefrenable dinámica del conjunto ‘merengue’, encabezado por Cristiano Ronaldo.

A 12′ del final, el ‘Lolo’ Reyes fue sustituido por Caro, cuando el Betis ya caía por 4-0 en su reducto.

En la primera etapa, el elenco de la capital española anotó en suelo andaluz por intermedio del flamante ‘Balón de Oro’ de la FIFA, a los 11′ con un hermoso remate de 25 metros que dejó estático al arquero rival; Gareth Bale (25′), con un sutil lanzamiento libre, y Karim Benzema (45+1′), con una definición de derecha en el área.

En el complemento marcaron el argentino Angel Di María (61′), con un potente remate de zurda y de media distancia; y Morata (90′), de zurda en las cercanías del área chica, para la escuadra que dirige Carlo Ancelotti.

Con este resultado, Betis sigue como colista del campeonato con sólo 11 puntos, mientras que el Real Madrid llegó a 50 unidades y alcanzó al Barcelona y al Atlético en la cima, aunque culés y ‘colchoneros’ aún no juegan por la vigésima fecha.

Te dejamos con los goles del encuentro

http://www.dailymotion.com/video/x19wlr1_all-goals-real-betis-0-5-real-madrid-18-01-2014-highlights_sport