Notas
Formalizan a conductor de vehículo robado que volcó dejando a una persona fallecida en Temuco
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como el autor de tres delitos fue formalizado el conductor de un veh√≠culo robado, que volc√≥, resultando su acompa√Īante fallecida la noche de navidad.

Irene Colileo Lozano falleci√≥ luego que el mazda en el que viajaba volcara en la comuna de Padre Las Casas. El m√≥vil era conducido por Humberto Navarro Melinao de 23 a√Īos, quien result√≥ con heridas de gravedad que lo mantienen en observaci√≥n en el Hospital Regional de Temuco.

El fiscal Juan Pablo Salas, tras la formalización en la sala de observación detalló los cargos invocados contra Humberto Navarro, por conducción en estado de ebriedad, robo de vehículo y circulación con patente adulterada.

El defensor, Reinaldo Osorio, represent√≥ ante el juez de garant√≠a Luis Olivares al joven imputado de delitos que lo pueden mantener por m√°s de cinco a√Īos privado de libertad.

El ministerio p√ļblico tambi√©n investiga la participaci√≥n de m√°s personas en el accidente, ya que alguien hizo el llamado pidiendo auxilio, siendo imposible que lo realizara Navarro, quien estaba desvanecido y su acompa√Īante fallecida cuando arrib√≥ el SAMU y la polic√≠a.

Tendencias Ahora