Un incendio afectó a cuatro viviendas en el sector Laguna Rendonda de Concepción, al sur de la capital del Bío Bío.

Según informaron usuarios de BioBioChile, el siniestro se originó en un inmueble emplazado en el Pasaje Dos en el número 3188, el que resultó completamente destruido.

Las llamas se propagaron rápidamente alcanzando a otras tres casas, las que resultaron con diversos daños, específicamente en el entretecho.

De las 4 casas que resultaron damnificadas, la primera se consumió por completo, la siguiente el segundo piso y en cuanto a las otras dos, los entretechos resultaron resentidos. Alejandro Navarrete señaló cómo es que sucedieron los hechos.

El apoyo de los vecinos fue fundamental porque ayudaron a sacar los muebles de las casas y, con la ayuda de personal de bomberos, se previno que el incendio empeorara y se siguiera extinguiendo.

Una quinta vivienda se vio seriamente amenazada por el fuego, motivando que vecinos rescataran los enseres desde su interior. No obstante, Bomberos logró controlar el fuego oportunamente.

Al lugar arribaron cinco compañías de bomberos para controlar la emergencia. El origen del fuego deberá ser investigado por personal especializado.