Tras varios días de peritajes y exámenes, el Ministerio Público confirmó la identidad de la mujer fallecida en el incendio de noche buena en calle Vicente Pérez Rosales, en Chillán.

Las diligencias estuvieron a cargo del laboratorio de criminalística, conjunto a la Brigada de Homicidios de la PDI, los que tras días de peritajes dactiloscópicos y exámenes al cuerpo de la fallecida, se logró confirmar su identidad.

La fallecida fue identificada como Mirta Hortensia Fuentes Rodríguez de 64 años, en cuya muerte, según la PDI, no hubo participación de terceros, Así lo declaró a La Radio la fiscal a cargo del caso, Pamela Salgado.

De igual forma, la fiscal agregó que tras los peritajes se logró establecer que Mirta Fuentes tenía domicilio en la ciudad de Chillan, habiéndose ya comunicado con los familiares para el retiro del cuerpo desde el Servicio Médico Legal.

Recordemos que este incendio ocurrió durante la víspera de navidad en la vivienda de calle Vicente Pérez Rosales, al cual se sumó el siniestro en población La Paloma, que también dejó un fallecido.