Notas
Puerto Montt: Chofer de colectivo que fue impactado por vehículo municipal acusa nulas soluciones
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A m√°s de un a√Īo del accidente de tr√°nsito que protagoniz√≥ el jefe de gabinete de la Municipalidad de Puerto Montt, Juan P√©rez, luego de conducir un veh√≠culo municipal en estado de ebriedad y colisionar con un colectivo, el chofer afectado se√Īal√≥ que tras el incidente contin√ļa sin poder trabajar, recibiendo s√≥lo 17 mil pesos mensuales por indemnizaci√≥n.

La ma√Īana del s√°bado 6 octubre del a√Īo 2012 Ariel Gonz√°lez trabajaba en su taxi colectivo de la l√≠nea Manuel Montt, mientras circulaba por la Avenida Ej√©rcito fue impactado frontalmente por un veh√≠culo municipal, el cual era conducido por el actual jefe de gabinete de la municipalidad, Juan P√©rez Godoy, quien en ese momento manejaba el veh√≠culo fiscal en estado de ebriedad.

El choque se produjo cuando P√©rez perdi√≥ el control del autom√≥vil, sobrepasando el eje central de la calzada e impactando al colectivo, producto de ello resultaron tres personas lesionadas y el veh√≠culo qued√≥ completamente destruido. Seg√ļn coment√≥ Ariel Gonz√°lez, hasta el momento no ha logrado retomar su trabajo

El afectado tambi√©n se√Īal√≥ que en aquel entonces el administrador municipal y quien cumpl√≠a las funciones de alcalde subrogante, Luis Dur√°n, le prometi√≥ la restauraci√≥n de su colectivo, situaci√≥n que hasta el momento no ha ocurrido, por tanto Gonz√°lez dice sentirse enga√Īado por la autoridad municipal.

Radio Bío Bío consultó por este tema directamente con Juan Pérez, quien respondió que él utilizó el vehículo municipal bajo las órdenes del alcalde subrogante Luis Durán, considerando que él no mantenía documentación para uso de vehículos fiscales.

Por su parte el aludido ex administrador municipal, Luis Duran, no asumi√≥ responsabilidad alguna, agregando que √©l jamas orden√≥ que retirase el veh√≠culo, indicando que en este caso el √ļnico responsable Juan P√©rez Godoy.

Tendencias Ahora