Teatro Mori Parque Arauco presenta Mágicos Momentos, el exitoso montaje familiar de la compañía Luces de Broadway vuelve para deleitar a los espectadores con un viaje por los musicales de Disney y sus personajes clásicos. Las funciones serán a partir del 20 de octubre, todos los domingos de octubre y noviembre a las 17 horas.

Mary Poppins en un viaje por los más reconocidos musicales de Disney, enseña a los niños pequeñas lecciones de vida, en donde se enfrentarán a los valores de la amistad, de la familia; a lo importante que es el orden y la limpieza, y por sobre todo, a la magia de creer que los sueños se pueden hacer realidad.

En esta mágica historia nos encontraremos con personajes tales como: Cenicienta, Blanca nieves, Simba, Timón, Pumba, Aladín, Jazmín, el genio, La sirenita, Sebastián, entre otros.

Son Mágicos Momentos que trasladarán a padres e hijos, a la fantasía de las clásicas animaciones Disney, a través de bailes y cantos, llenos de color y energía. Un musical para toda la familia.

Autor: Katherine Contreras
Dirección: Claudio Rodríguez y Katherine Contreras
Productor Artístico: Daniel Vásquez,
Producción Gráfica y Audiovisual: Andrés Sáez.
Compañía: Luces de Broadway
Elenco: Claudia Cerda, Johnson Araya, Josefa Tabilo, Alejandro Ugarte, Cristián Jerez, Camila Rivero, Katherine Contreras y Claudio Rodríguez.

Duración: 60 Minutos
Temporada: Desde el 20 de octubre al 1 de diciembre.
Edad: Desde 2 años
Horario: Domingo 17:00 hrs
Teatro Mori parque Arauco
Valores: $5.000 general y $3.000 niños y tercera edad

Mágicos Momentos

Mágicos Momentos

Mágicos Momentos

Mágicos Momentos

http://www.youtube.com/watch?v=gIEDO4d5zoE