Notas
Fiscal confirma identidad de mujer encontrada sin vida en las cercanías del río Aysén
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El fiscal jefe de Puerto Ays√©n, Luis Contreras Alfaro, confirm√≥ que el cuerpo encontrado el 14 de septiembre en las cercan√≠as del r√≠o Ays√©n corresponde a la param√©dico Mar√≠a Enedina Vargas Alvarez de 32 a√Īos, quien permanec√≠a extraviada desde el pasado 22 de febrero de este a√Īo.

En la tarde de ayer, el persecutor se reunió con los familiares de la joven, a quienes comunicó el resultado de esta pericia efectuada por el Servicio Médico Legal en Santiago, la cual permitió identificar en forma científica -través de huellas dactilares- el cuerpo de la mujer.

Las diligencias fueron practicadas por peritos especializados del SML, quienes contin√ļan con los ex√°menes tanatol√≥gicos destinados a determinar la causa y data de muerte de Mar√≠a Enedina Vargas.

Como se recordar√°, su cuerpo fue encontrado por un lugare√Īo a la altura del kil√≥metro 9 de la ruta Ays√©n- Coyhaique, en las cercan√≠as del r√≠o Ays√©n, en un sector donde com√ļnmente se producen crecidas en el nivel del r√≠o debido a las lluvias.

Tendencias Ahora