Quedan pocos días para la segunda presentación de la legendaria agrupación grunge, Alice In Chains, en Chile y los fanáticos están a punto de agotar las entradas ya que quedan sólo mil ticket disponibles para el recital que se realizará el 30 de septiembre en el Movistar Arena.

La producción informa que las puertas del recinto se abrirán a las 19:30 horas del lunes y es día se venderán las últimas localidades, desde las 10:00 horas en las boleterías que se habilitarán en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins.

Además, la productora Redeyes confirmó que se mantiene el punto de venta en la tienda “Breaking Point” sin cargo por servicio, ubicada en la Galería Eurocentro local 111, Santiago, donde aún se mantienen los precios de la primera preventa.

La banda que, actualmente, está conformada por Jerry Cantrell, en guitarra, voz; Sean Kinney en batería; Mike Inez en bajo y William DuVall en voz, visitará Sudamérica para tocar en Brasil, en el marco del Festival Rock in Río, Chile y otros países de la región, donde presentarán su más reciente producción llamada “The Devil Put Dinosaurs Here” lanzada en mayo de este año.

La agrupación, además de presentar canciones nuevas, correspondientes a su último trabajo, también han venido tocando clásicos del catálogo noventero. El setlist de su presentación en el festival Download, en Leicestershire, Inglaterra, el pasado 15 de junio, permite anticipar algo del pulso que trae el cuarteto en su regreso al país, donde abrieron con dos bombazos de su disco “Dirt” (1992), Them Bones y Dam that river, para luego intercalar temas de su último trabajo con otros himnos generacionales como “Down in a hole”, “Man in the box” y “Rooster”.

A pesar de los importantes cambios en la formación de la banda producto de la muerte de dos integrantes, Alice In Chains, con cinco discos editados y millones de copias, se mantiene como uno de los grandes del género del grunge.