Luego de dos años de investigando la carrera televisiva y vida privada de Felipe Camiroaga, el periodista Sergio Paz, publicará durante la próxima semana la biografía del animador, titulada “Demasiado Joven”.

Según el autor, el libro da a conocer detalles desconocidos acerca de la vida de Camiroaga, sus pasatiempos y hasta sus romances, información que fue obtenida luego de extensas conversaciones con cercanos al animador. Sin embargo, Sergio Paz, pone énfasis al indicar que la biografía posee un punto de vista alejado de la farándula.

Aunque la biografía menciona varias de las relaciones amorosas de Camiroaga, la idea de esto es “relevar la naturaleza de su vida afectiva” de acuerdo a lo consignado por Emol.

Además el autor señala que la investigación que llevó a cabo, junto a otras tres personas, tiene un carácter más serio que el libro “Felipe Camiroaga: la verdadera historia”, de Cecilia Gutiérrez y Cristián Farías, el que también será lanzado la próxima semana.

“Demasiado Jóven” ya se puede reservar a través de Dale.cl y será lanzado oficialmente el 2 de septiembre, fecha en la que se cumplen dos años desde la muerte del animador.