A pesar de la breve actuación de NSync en los MTV Video Music Awards, luego de 11 años sin pisar un escenario juntos, los integrantes de la banda aseguraron que no se tiene planeada una reunión.

Era el show más esperado del domingo, y es que los rumores de la posible reunión de NSync tenía a todos los fanáticos (y los no tanto) desesperados por ver a la agrupación cantando en vivo en los MTV Video Music Awards.

El deseo se cumplió y JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick se reunieron con Justin Timberlake por el tiempo suficiente para cantar algunas estrofas de Girlfriend y Bye, Bye, Bye.

Pero lamentablemente para los fanáticos, esta reunión sólo tuvo una finalidad, que fue acompañar a Timberlake en su noche de homenaje en los premios MTV. Además tanto Chasez como Kirkpatrick habían dicho que no esperaban que pronto hubiera alguna clase de gira de reencuentro estilo Backstreet Boys o New Kids on the Block, consignó CNN en Español.

En una entrevista con The Associated Press, luego de la presentación en el programa de MTV, Lance Bass aseguró que “un reencuentro sería maravilloso, pero no hay nada planeado”.

En tanto, Chris Kirkpatrick indicó que “nunca ha dicho que nunca pasará, pero la reunión de los VMA ‘fue sólo por Justin’”.

Por otro lado, JC Chasez aseguró en una entrevista con Ryan Seacrest que “hace apenas unos días, Justin me llamó y básicamente dijo: ‘Oye, voy a recibir un premio y me dieron un montón de tiempo para actuar; nosotros empezamos nuestra carrera en MTV y pienso que deberíamos reunir a la banda’”.

El cantante agregó “Así lo hicimos, pero sólo por un minuto, porque en realidad era para él y todo lo que ha logrado. Pero él quería dar reconocimiento a esa parte de su carrera, así que decidimos hacerlo”, sentenció.

“Nadie sabe lo que pasará cuando termine su gira (Justin). Actualmente el reencuentro no es parte de la conversación. Sólo nos enfocamos en esa pequeña presentación”, afirmó Bass.