Notas
Agotan primera preventa para el festival Frontera
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las entradas cuyos valores eran $19.000 general y $40.000 preferente agotaron su stock. Se realizará una extensión excepcional de este precio hasta las 16:00 horas de este martes.

Los tickets de preventa 1 para la primera edición del festival Frontera se vendieron en su totalidad, sin embargo, la producción del evento decidió excepcionalmente mantener el precio hasta las 16:00 horas de hoy.

Posterior a esto, las entradas tendrán un costo de $24.000 general y $50.000 preferente (más cargo por servicio). Los puntos de venta serán a través del sistema Puntoticket y la tienda Sold Out del Portal Lyon sin cargo por servicio.

Cabe se√Īalar que este festival se desarrollar√° del 5 al 9 de noviembre y contar√° con diversas actividades, tales como charlas, exhibiciones art√≠sticas y, el √ļltimo d√≠a, la presentaci√≥n de reconocidos artistas nacionales e internacionales en el recinto del Club H√≠pico.

Entre los n√ļmeros musicales se cuenta Los Fabulosos Cadillacs, Chico Trujillo, Gepe, Christina Rosenvinge, Villa Cari√Īo, ente otros.

Tendencias Ahora