Las entradas cuyos valores eran $19.000 general y $40.000 preferente agotaron su stock. Se realizará una extensión excepcional de este precio hasta las 16:00 horas de este martes.

Los tickets de preventa 1 para la primera edición del festival Frontera se vendieron en su totalidad, sin embargo, la producción del evento decidió excepcionalmente mantener el precio hasta las 16:00 horas de hoy.

Posterior a esto, las entradas tendrán un costo de $24.000 general y $50.000 preferente (más cargo por servicio). Los puntos de venta serán a través del sistema Puntoticket y la tienda Sold Out del Portal Lyon sin cargo por servicio.

Cabe señalar que este festival se desarrollará del 5 al 9 de noviembre y contará con diversas actividades, tales como charlas, exhibiciones artísticas y, el último día, la presentación de reconocidos artistas nacionales e internacionales en el recinto del Club Hípico.

Entre los números musicales se cuenta Los Fabulosos Cadillacs, Chico Trujillo, Gepe, Christina Rosenvinge, Villa Cariño, ente otros.