El Tottenham estudia, además de la oferta del Real Madrid, otras opciones para traspasar al galés Gareth Bale, informaron los medios británicos este lunes.

Durante los últimos días se ha especulado con la confirmación de su fichaje por el Real Madrid, que pagaría al Tottenham una cantidad récord en la historia del fútbol mundial, alrededor de 85 millones de libras (132 millones de dólares).

Pero según han informado varios medios, entre ellos la cadena de televisión Sky Sport, el club blanco no es el único pretendiente del futbolista de 24 años, mejor jugador del pasado campeonato inglés y autor de 26 goles en todas las competiciones.

Estas informaciones señalan al Manchester United y al París Saint-Germain como los interesados en incorporar a Bale.

El PSG, respaldado por la solidez económica de sus dueños cataríes, y el Manchester United, que lleva todo el verano buscando a una estrella que alumbre la nueva era de David Moyes en el banquillo, parecen en condiciones de pujar con el Real Madrid.

Mientras tanto, el entrenador del Tottenham André Villas-Boas reveló tras la victoria del domingo frente al Swansea que espera a Bale el martes en el campo de entrenamiento del club.

“El lunes es un día de descanso. El martes entrenamos y espero que él esté allí. Tenía dos días de de descanso”, dijo sobre el fin de semana que el futbolista ha pasado en Marbella (sur de España).

“Hay interés del Real Madrid, si el traspaso se concretará lo sabremos en los próximos días, pero de momento no hay nada que pueda decir”, añadió el técnico.