Una buena noticia para los fanáticos de Colo Colo se produjo pasado este mediodía.

Esto, ya que cuando los fanáticos estaban asimilando que no podrían observar el duelo de su equipo ante Deportivo Pasto, válido por la segunda fase del torneo continental, la cadena Fox Sports enmendó su primer comunicado y ahora aseguró que sí dará el partido por sus pantallas.

Recordemos que producto del paro agrario que afecta a diferentes ciudades de Colombia el canal había determinado no emitir el encuentro, debido a que los equipos no habrían visto impedido su traslado por las carreteras cafeteras.

De hecho uno de los rostros de Fox Sports, Matín Liberman, indicó directo durante el noticiero de las 11:00 horas de la estación que “por razones ajenas, no se podrá emitir el duelo”, adelantando que el canal daría un programa especial donde se mostrarían algunas imágenes del duelo por las cámaras personales de algunos periodistas .

Sin embargo, para la alegría de los seguidores del ‘Cacique’, pasado las 12:30 horas Fox Sports a través de su Twitter oficial anunció que “gracias a un enorme esfuerzo se verá en vivo el duelo de Pasto vs Colo Colo”.

Recordemos que los hinchas ‘albos’ ya habían debido sufrir durante las transmisiones ante El Tanque Sisley situaciones irregulares, ya que en el primero las cableoperadoras sólo lo estaban dando por la versión HD y en el segundo un temporal dañó los artefactos debiendo relatar Solabarrieta por el celular el segundo tiempo.