Uno de los equipos que aún está en la búsqueda de refuerzos es Cobreloa y su entrenador Jorge García hizo pública su solicitud a la directiva por el delantero Edson Puch.

El técnico loíno ha demostrado que este comienzo de temporada ha sido favorable para la institución, ya que marchan séptimos en el Torneo de Apertura 2013 y clasificaron, en un partido histórico, a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, lo que enfatizó la necesidad de obtener un delantero.

Edson Puch es la alternativa preferida por el entrenador, pero los altos costos del arriendo el pase ha trabado las negociaciones, pero el club del cobre seguirá insistiendo.

El gerente Patricio Contreras afirmó que a pesar de las diferencias económicas van a seguir intentando firmar al ex ariete de Deportes Iquique, “Tratamos una vez y vamos a ver si lo que dispongamos de presupuesto alcance como para traerlo a él o algún otro jugador. Pero está dentro de los nombres que le interesan al entrenador”, aseguró el dirigente a El Mercurio de Calama.