Una mujer de 27 años habría sido asesinada en su casa en el sector de Alerce Sur en la comuna de Puerto Montt. Se sospecha de su conviviente, quien se encuentra prófugo y es buscado intensamente por personal policial como presunto autor del crimen.

El hecho quedó al descubierto cuando vecinos alertaron al número 134 de la PDI de Puerto Montt que en una persona se encontraba muerta al interior de su casa en el pasaje Arroyo Claro de la Villa Valle la Colonia del sector Alerce Sur.

Al llegar la PDI al lugar y a través de una orden judicial, ingresaron al inmueble encontrando el cuerpo sin vida de Ana María Teuquil Barria tendido en el living de su casa con un impacto de bala en el cráneo, tal como lo relató a Radio Bío Bío el Jefe de la Brigada de Homidicios de la PDI, comisario Jorge Marquez.

Las compañeras de instituto de la mujer, la catalogaron como una persona esforzada y agregaron que era víctima de violencia intrafamiliar.

El comisario Marquez al ser consultado por La Radio sobre la data de muerte de la víctima y del autor del crimen, señaló que ambas son materia de investigación.

Cabe señalar que al cierre de esta nota no se ha dado con el paradero del autor del homicidio ni se ha encontrado el arma utilizada en el crimen.