Notas
Diputado Delmastro tras asumir vicepresidencia: “La imagen de la pol√≠tica est√° por el suelo”
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado Roberto Delmastro asumió segunda vicepresidencia de la Cámara Baja. Parlamentario asegura que podrá compatibilizar el cargo con su tratamiento contra el cáncer.

Como un halago sorpresivo e inmerecido calificó el diputado independiente de la alianza por el distrito 53, Roberto Delmastro, su designación como segundo vicepresidente de la Cámara Baja, luego que la comisión de ética suspendiera la nominación del cuestionado diputado Pedro Velásquez, por una condena por fraude al fisco.

En conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o, Delmastro se√Īal√≥ que es necesario trabajar en un cambio de la imagen que la gente tiene de la clase pol√≠tica y de sus representantes.

El diputado Delmastro enfrenta actualmente la √ļltima etapa de un tratamiento contra el c√°ncer y explic√≥ que la mesa est√° al tanto de este proceso, el que es compatible con su nuevo cargo.

El diputado por el distrito 53 valoró la votación transversal de su nombre y aseguró que con su nuevo cargo tendrá un acceso más fácil a ministros y actores de poder, posición en la que espera colaborar con el desarrollo de la región.

Tendencias Ahora