Notas
Mujer de 66 a√Īos muere tras caer y golpear su cabeza en un ba√Īo del Hospital de Puerto Saavedra
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer internada en el Hospital de Puerto Saavedra falleció al caer y golpear su cabeza, por lo que desde el centro asistencial iniciarán un sumario administrativo para esclarecer los hechos.

Mar√≠a Florentina Alonso Rifo de 66 a√Īos, lleg√≥ la semana pasada al hospital costero ya que desde hace meses sufr√≠a de una aguda depresi√≥n. Este domingo, y sin ning√ļn tipo de asistencia, fue hasta un ba√Īo donde resbal√≥ y golpe√≥ violentamente su cabeza, falleciendo a los minutos.

Este lunes su familia retir√≥ el cuerpo desde el Servicio M√©dico Legal y seg√ļn indicaron, lo que ocurri√≥ en el Hospital de Puerto Saavedra fue una negligencia. Graciela Vergara, nuera de la mujer, agreg√≥ que llegar√°n hasta las √ļltimas consecuencias.

Gioconda Espejo, directora del Hospital de Puerto Saavedra, detalló que iniciarán un sumario administrativo para aclarar los hechos.

La Policía de Investigaciones llegó hasta el centro asistencial para recabar los antecedentes y dentro de las próximas dos semanas se darían a conocer los datos preliminares.

Tendencias Ahora